Biografia Fernando Ballesteros

Con tan solo 29 años Fernando Ballesteros lleva casi media vida pinchando en las mejores salas y discotecas de música electrónica de todo el territorio nacional. Desde sus comienzos a principios de los 90 en locales por todo el Corredor del Henares como ZX o SPK su carrera como profesional en los platos comenzó a elevarse hasta límites insospechados a finales de esta década, formando parte de la gran familia de Bachatta Techno Factory, compartiendo cabina con otros monstruos como Raúl Cremona y Jesús Élices.

Sus maletas han viajado por todo el continente europeo dando cuenta de su buen hacer con el techo-house y techno-trance más innovador y contundente de los djs de su generación, que le han llevado a ser un punto de referencia en España, con sesiones verdaderamente antológicas en Epsilon, Family, Arena, Sonique, Penélope, KM, Pachá, Groove, Liquid o Non Stop, entre otras muchas más, es decir, en lo mejor de lo mejor. Además ha compartido sus sesiones con los mejores platos de toda Europa que le llevaron a ser elegido en el año 2001 como mejor dj progresivo por la prestigiosa revista DJ.1.

Además de su larga trayectoria en Bachatta cabe destacar sus actuaciones también en TFH, Plaza de Toros de San Sebastián, Rolling Stone on Tour o la Dance Parade, congregando a más de 300.000 personas bailando al ritmo techno y trance de sus platos.

Sus últimos trabajos tienen como referencia la creación de su propio estudio de producciones y sello discográfico, junto a Raúl Cremona, en lo que han llamado "Digital Posion", que ya cuenta con dos años de vida y todo un recital de buenos trabajos que no pueden faltar en toda buena maleta que se precie.