Biografia Junkie XL (Junio 2006)

Es uno de los remezcladores y productores mas reverenciados de la escena electrónica desde que realizó uno de los mas grandes remixes de la historia: la resurrección en 2002 del A little less Conversation de Elvis Presley, que alcanzó el nº 1 en 24 países y le lanzó directamente al estrellato.

Desde ese momento ha remezclado a los artistas mas grandes del panorama internacional como Depeche Mode, Coldplay, Britney Spears, UNKLE and Rammstein. También ha participado en los scores de películas del calibre de The Matrix, Team America and Kingdom of Heaven, así como en Video Juegos como (Destroy All Humans and Xbox's Forza Motorsport). Él ha participado, asimismo, como productor, de algunos de los más grandes grupos de Metal como Sepultura, Soulfly y Fear Factory.

Del lado mas electrónico, Junkie XL es uno de los artífices del sonido de gente consagrada como Sasha en su tema Airdrawndagger y recientemente ha sido uno de los artífices del Álbum de Yonderboi's "Spendid Isolation", el cual está siendo un éxito por toda Europa.

La gente ha delirado con Junkie XL tanto en directo como Dj todos estos años de una punta a otra del globo, de Argentina a Tokio, o de Nueva Zelanda a Hungría, tocando en conciertos basados en Dance music como Dance Valley o Creamfields, así como en festivales diseñados para grupos de pop rock mas tradicionales como Glastonbury, Coachella y Fuji Rock, Junkie XL ha hacho disfrutar a todos los espectadores tanto los regueros como los mas dance con su música, sus recreaciones y su actuación energética.

El pasado 24 de Abril, este afamado artista de la electrónica y de la música en general lanzo su nuevo álbum, Today , que será seguro un éxito a nivel mundial. Que fue presentado en el Ultra festival de la recientemente celebrada WMC 2006 de Miami. Realizando un Tour que le llevará por todo USA.