Biografia Kazu Kimura (Junio 2006)

Kazu Kimura , toda una leyenda en cabina desde hace más de quince años. Natural de Nagano comienza su carrera en 1987 en el mítico club La Femme de Tokio , actuando posteriormente en todos los grandes locales de la capital japonesa y junto a los artistas más famosos en aquella época.

Tras una estancia en Estados Unidos vuelve a Japón para llevar a cabo el proyecto Jamsid .

Desde 1993 reside en Brisbane, donde atesora una gran reputación y ha sido nominado mejor DJ en los Australian Music Awards 2002.

Combinando una gran técnica a la hora de mezclar con una excelente selección de techno duro y minimalista, Kazu Kimura es muy popular en Asia y también en Europa, donde ha actuado entre otros eventos en el Time Warp en Alemania, Technological en España y Bassblaster en la República Checa.

Tras publicar dos EPs en Tokyo Explosion y varios CD de mezclas para el mercado australiano, Kazu Kimura produce actualmente para los sellos CLR de Chris Liebing y PV de Pascal FEOS .

Cristian Varela ,afín a su soniodo, incluyó el hit del nipón "In the Jungle pt. 2" en el "Salón de Mezclas Vol. 3" (2003).

El tiene su propia sesión, “Sound Design” en Jive Electro a medias con el australiano Simon Coyle que además se inicia con un tema de Leandro Gámez , “Pink” y en el que el japonés incluye algunos de sus loops con el sobrenombre Dj Uzak.