Sebo K (Mayo 2006)

Sebo K es uno de los residentes del Watergate, uno de los clubes de moda en Berlín. Deejay y productor con una amplia trayectoria, ha afinado su estilo musical y ha logrado hacerse un nombre en el mundillo de los productores, tanto por sus colaboraciones en estudios ajenos como por sus propias producciones.

La historia de este deejay comienza a principios de los años 90, cuando Sebo comenzó a pinchar. Por aquel entonces era el residente de Alec Empire’s Bass Terror. Es a mediados de la década de los 90 cuando descubre su amor por el house de Chicago, y es cuando empieza a pinchar en clubes de Berlín como Globus o Tresor. Y en el 2000, fue residente en el legendario club berlinés Pogo, donde sus sets eclécticos iban del hip hop al electro pasando por el rock y la música disco.

Sebo K. empezó a producir por aquella época y, desde entonces y hasta ahora, ha estado implicado en un gran número de proyectos de música electrónica.

Sus discos 12” han sido publicados en los sellos Sonar Kollektiv, Highgrade y Mobilee. Con su tema “Too Hot” obtuvo el respaldo de Dj’s como Laurent Garnier y Ewan Pearson; y su single “Rancho Relaxo” para Mobilee, que realizó en colaboración con Andja Schneider consiguió una respuesta muy positiva en todo el mundo, posicionándose en el 9º puesto de los charts alemanes de la revista Groove. Además, algunos de sus tracks han formado parte de recopilatorios mezclados por deejays de la talla de Richie Hawtin, Josh Wink o Tiefschwarz.

También puedes escuchar sus temas en el recopilatorio de la talla de “Freezone vol. 7” (Crammed / SSR) y “F.U.N.” (Four Music) con DJ Oskar. Este último tema fue incluso licenciado por Sony para el juego de la Playstation “DJ Decks & FX”. Además, Sebo K. también trabaja como compositor/productor para anuncios de televisión.