Las impresiones de Angel de "Madrid No Duerme History"

Introducción (Jorge Delgado):

El Sabado 28 de Octubre de 2006 sera una fecha que quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones. Una noche mágica en la que la música electronica, aquellas que algunos incultos desprecian, inundo de sentimiento la espectacular sala Fabrik. Sobran las palabras...quien estuvo alli sabe lo que fue, quien no...se lo habran contado, lo habrá leido o se lo habrá imaginado...

No queriamos hacer un reportaje comun y por ello no se nos ocurre mejor idea que preguntarle al protagonista de la noche, al Sr. Angel Sanchez, por como vivio la fiesta y esto fue lo que nos conto...

--------------

Entrevista a Angel Sanchez:


La fiesta fue un exito, de publico y de critica. Podemos ver en todos los foros de internet como para todo el mundo fue una noche inolvidable. Ya habiamos visto como en la anterior edicion se lleno Groove pero...sinceramente, esperabas este exitazo?

-Bueno... siempre que preparamos una edición nueva de Madrid no Duerme, intentamos prapararla para que sea algo grande, algo inolvidable y mágico y más esta edición de Madrid no Duerme History en una sala tan grande como Fabrik. Ese es nuestro criterio y nuestra forma de trabajar, preparar las fiestas siempre al 100x100 y luego es la gente la que tiene que elegir. El llenazo del sábado no me lo esperaba, era un sueño hecho realidad, pero siempre trabajamos en las fiestas para que funcionen así de bien.

Vimos muchas novedades en la sala, pantallas, visuales, una decoracion especial, el hombre bola...Participaste tambien en este aspecto?
-Sí, la verdad es que desde que creé Madrid no Duerme, he intentado dentro de mis posibilidades, aportar detalles e ideas a esas noches mágicas, cosas que he visto y que se me ocurren. He estado rodeado de muy buenos profesionales que han sabido plasmar lo que la fiesta requería, los cuadros que dibujó Mata, antes fotografías hechas por un gran fotógrafo, el escenario en perspectiva de la ciudad, los visuales girando en torno a nuestra ciudad: Madrid, ¡el hombre bola impresionante! ya me gustó mucho en aquella mítica fiesta Ministry of Sound de Bacardí, en la Cubierta de Leganés. De todas formas lo que vimos el sábado noche, fue sólo un avance de lo que va a ser la decoración de los próximos eventos, en los que todo o gran parte se multiplicará. Siempre intentamos mejorar y superarnos y estoy seguro que lo conseguiremos en próximas ediciones de Madrid no duerme.

Como se prepara una sesion tan especial en la que hay que recoger tantas emociones? Tenias la sesión ya en la mente o fuiste pinchando segun veias al publico.
-Lleve toda la música ordenada por estilos y por épocas e iba saltando de maleta en maleta jajaja, llevaba un abanico muy amplio de posibilidades, había mucha gente más mayor, esperando unos temas y gente más joven esperando otros y mi corazón diciéndome este y mi cabeza diciéndome este otro, jajaja. Así un poquito de todo, como en botica. Siempre intento contentar a todo el mundo, ofreciendo música que también me gusta a mi por supuesto, si no, no la pondría; pero contentar a todos es muy dificil, unos te piden más technopop, otros música más actual y cañera, otros melodías trance, cantados etc. Es imposible contentar a todos, pero siempre intento ofrecer lo mejor y que todos salgan contentos. Todos los temas que pincho en estas fiestas tienen un "porque", todos representan algo, una época, una sesión... todos son especiales para mi, con mucho más que simple música, son recuerdos, sensaciones...

¿Cual fue para ti el momento mas especial de la noche?
-Momentazo mágico: dj Loco cd Arena, también hubo un momento muy especial para mi, hay un tema que me ha marcado mucho siempre, sonó el penúltimo de la noche, "Vernon", un tema que me trasladó a tantos cierres del 95 al 2000... incluso en Arena sonó mucho y en un cierre también.Otro gran momento fue cuando le puse a Luismi el "Solar stone",con el que subimos al cielo nosotros dos y a la vez toda la sala se vino arriba, ¡momento Luismi!, gran profesional y melómano, la gente humilde se merece siempre su hueco porque aunque sean humildes también hacen un gran trabajo por nosotros y por la música electrónica.

Sin duda magico ademas de original fue cuando, junto a Dj Loco, pusisteis los primeros minutos de la sesion de Nochevieja Arena 2000 (una sesion que en Madrid practicamente todo el mundo ha escuchado) y que fue el autentico apoteosis. Como y cuando se te ocurrio?
La verdad es que llevaba con ese momento en la cabeza un año entero y hace unos meses estando con Victor en casa, hurgando con el ordenador se lo comenté y por supuesto le encantó la idea, ha sido un gran compañero y es y será siempre un gran amigo. Además, fue una época que marcó mucho nuestras carreras y el sentimiento musical de mucha gente, muchos de ellos seguidores del sonido Madrid no duerme actual, posiblemente el momento más emotivo en una cabina en toda mi carrera.

Que es lo que mas añoras de miticas noches como esa nochevieja de arena en el 2000 en el panorama dance actual? Crees que dentro de unos años las noches actuales seran tan recordadas como las de antes?
Sí, estoy seguro, vamos a seguir trabajando al 100x100 desde mi programa de radio musicalmente y vamos a seguir dándolo todo en cada evento de Madrid no Duerme. Ha habido un tiempo en Madrid de "stand by" para nuestro movimiento musical, pero noto de nuevo a la gente receptiva con las nuevas y grandisimas producciones trance y techno trance,nuevas generaciones dispuestas a seguir haciendo algo más grance a nuestra querida música,el año pasado el éxito de las ediciones de Madrid no dueme, con nuestro sonido creo que confirmaron que estamos en el camino.

Alguna cosa mas que añadir?
-Nada más, muchas gracias a Evidance por estar allí y unirse a una gran noche, y muchas gracias a toda la gente que estuvo en la fiesta y que me apoya en los foros, llamándome a la radio etc. Nosotros seguiremos trabajando desde la humildad y la CONSTANCIA para que Madrid nunca duerma, destaco lo de la constancia porque como dijimos el primer día, Madrid no duerme es proyecto a largo plazo. Recordad... ¡Madrid no duerme sois vosotros!

------------
Links:
- Sesion Arena Nochevieja 2000 en Decarga Directa
- www.angelsanchezdj.com
- www.madridnoduerme.com

-------------
Agradecimientos:
Por supuesto a Angel Sanchez por contestar a nuestras preguntas y facilitarnos el trabajo y posar para las fotos siempre con una sonrisa..
Y una vez mas a Luisman y Rafa que estuvieron pendientes de que no nos faltara nada durante toda la noche.

 
     
 
* Pincha en la imagen que quieras ampliar
* Espera a que se cargen todas las imagenes